125 años de responsabilidad corporativa

Más de 125 años de responsabilidad corporativa. Ya en 1895, los fundadores de STADA establecieron el propósito de cuidar el bienestar de sus pacientes mediante la preparación de ciertos medicamentos de acuerdo con pautas estandarizadas. La protección del mayor activo de la sociedad, la salud, siempre ha sido el foco de las actividades de la compañía. Más de 125 años después, STADA contribuye a un cuidado de la salud eficiente y asequible y, al mismo tiempo, haciendo más sostenibles los sistemas de salud.

Calidad y Seguridad de nuestros productos

Los medicamentos farmacéuticos son productos que tienen un impacto directo en la salud de las personas. Por esta razón, STADA, como empresa farmacéutica y sanitaria, es responsable de garantizar la seguridad de sus productos y, por tanto, también la seguridad de los pacientes.

Contribuciones a la sociedad

El cumplimiento de las condiciones del marco legal vigente constituye la base de un gobierno corporativo sostenible y exitoso. Por esta razón, los principios de gobierno corporativo transparente, responsable y orientado a los valores determinan las acciones de los Consejos Ejecutivo y Supervisor de STADA.

Nuestros empleados

El éxito de una empresa depende principalmente de la competencia, el compromiso y la motivación de sus empleados. Por esta razón, STADA concede gran importancia a la contratación y retención de empleados, así como a la formación y el desarrollo de los mismos

Salud, seguridad y protección del medio ambiente

La sociedad enfrenta el desafío de preservar los recursos, minimizar las presiones ambientales y de esta manera contrarrestar el cambio climático. Esto también es responsabilidad de STADA, sus instalaciones de producción y empleados, así como de los proveedores con los que trabaja.

Cumplimiento de los derechos humanos

Para STADA, una buena estrategia corporativa significa que el enfoque no solo está en el logro de los objetivos, sino también en la forma en que estos se logran. Por esta razón, STADA se esfuerza por lograr el éxito económico de acuerdo con la responsabilidad ética.